Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/17, 20:35:12
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya está el azulito en casa

Tal como digo en el título, desde ayer a las 13:30 soy propietario de un XZ azulito... bonito y elegante... por lo que ya puedo presentarme oficialmente al nuevo subforo Sony

Tal como esperaba, en base a los años que llevo trasteando Android, he encontrado bastantes cambios en la interfaz y menús con respecto al Z2, pero contento porque sigue siendo tan intuitiva como siempre... desde mi punto de vista, la capa Sony es la más fácil, y he usado (y uso) diferentes marcas.

Por mis horarios laborales, aún no he podido terminar de instalar y configurar mis app's, por lo que no puedo decir gran cosa del aparatejo.

De momento, y tomando como referencia al Z2, me ha parecido algo más ágil en respuesta general. He notado una mejora significativa en la conexión wifi, tanto al conectarse como al trabajar con ella. El apartado BT me ha dejado un poco mosca, he pasado varios archivos desde el Z2 y ha tardado mucho en cada uno (el más grande de poco más de 30MB)... las mismas operaciones con otros de los que aún uso, son más rápidas, no sé si pueda ser por la diferencia de clase del BT entre uno y otro.

A nivel de cámara no le he visto diferencia, pero tampoco me he entretenido en buscarle los límites, cuatro fotos mal contadas de mi querido bóxer.

Suena alto y limpio, ahí si he encontrado mejora, ahora a encontrar tiempo para desparramarme en el sofá a escuchar musiquilla o pelis.

Después de lo mucho que llevo leído sobre el USB C, temía que no me lo reconociera el ordenador (portátil Samsung con unos añitos y Win7), pero lo ha reconocido a la primera.
Otra cosa distinta ha sido la conexión OTG, ya que anoche intenté transferir el contenido del Z2 y, tras bastante rato de espera, cancelé porque no avanzaba.

Hasta aquí lo poco que puedo comentar por las pocas horas que lo he usado. Ya iré compartiendo novedades y alguna foto y/o vídeo.
Responder Con Cita