Tema: [ CONSULTA ] Aplicacion para sms
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/17, 20:29:44
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
interrogacion Aplicacion para sms

Buenas tardes:

Uso el Hangouts para los sms. Pero veo que ahora a partir de mayo deja de funcionar para los sms y mms.

Y la verdad no se cual usar. E mirado en la Google Play yhay un montón que tienen buena pinta. Como : tetra sms, go sms pro, signal prívate Messenger...... Pero cual en realidad va bien y me recomendáis de todas las que hay?. La otra aplicación de mensajes de Google le ponen mala fama. Y yadesabilite casi todo de Google: Maps, Keps y otras muchas. Uno se que tal irá esa?.

Después alguna aplicación que haga la función de cámara?. Si es que se puede desactivar la original de Google sin que se borren las fotos ya guardadas. Una que sea completisima.

Y que tal es la aplicación officesuite pro + PDF , o doc yo go pro?. Para ver y editar los PDF alguna me recomendáis?.

En una tableta tengo las app de Microsoft que venían con ella: Office Word, Excel, etc... Veo en la tienda de Google en mis aplicaciones que salen allí las podría usar sin problema. Ya que según el señor del corte inglés que me la vendió. Dice que la de Microsoft solo la puedo usar en la tablet que si aúnquesalga en la tienda de Google. Si la bajo a mi otro dispositivo me cobrarán. Es esto verdad

Un saludo y desde ya gracias por vuestro tiempo y ayuda
Responder Con Cita