Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/07/11, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Gracias por el Lockscreen, a todo esto se puede conseguir el Wallpaper del Sense 3.0 ?

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP2011073113061.jpg (41.5 KB, 158 visitas)

Última edición por gasafondo Día 31/07/11 a las 20:09:26.
Responder Con Cita