Tema: [ CONSULTA ] Saltos en el vídeo
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 21:39:22
miich miich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los videos se ven, ¡claro que se ven!. ¿Que tienes que recodificarlos para que en la HD corran bien?, ¡pues claro que tambien!, pero no es tan facil como coger un avi que ya tengas, copiarlo y a verlo, ¡no!. Hay que bajar la resolucion, el bitrate y esas cosas, y al final de tanto trabajo los ves o pixelados o a saltos. Si compras un terminal con una determinada resolucion y pedazo de procesador y este no es capaz de tirar con la suficiente rapidez que tienes que bajar la resolucion y el bitrate para que pueda con el, ¿de que sirve tanta historia?. Otro terminal con menos ´potencia´ y mas barato puede hacer lo mismo o mejor, no se, pero que busque otras opciones. ¡Y ojo!, que hablo solo de ver videos. Como ya he dicho la resolucion de la HD se agradece mucho a la hora de navegar. Si quiere un telefono para ver pelis lo mismo es mejor opcion un iphone (por decir algo)

Y Petison!, me alegra mucho que estes tan contento con tu HD, yo tambien, pero no por lo bien que se ven los videos. Y si, de la seccion de video-club te puedes bajar las pelis que quieras, pero cualquiera que te bajes o se ve totalmente pixelada o va a saltos, pues como todo el mundo reconoce por aqui, que el amigo no pregunta por los ´saltos´ asi... preguntar por preguntar.

PD.- Tengo una HD con monton de pelis en la microSD
Responder Con Cita