Ver Mensaje Individual
  #430  
Viejo 31/03/17, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iker_root Ver Mensaje
Yo compre para mi madre a ese vendedor de ebay el A9 y el terminal está perfecto por fuera, ni la más mínima marca le he encontrado y le he rebuscado bien. La caja venia reprecintada pero todos los accesorios en sus plásticos cerrados. El mio es del operador swisscomm y me daba miedo que no se actualizara a nougat pero lo hizo este lunes así que contento.

Me ha encantado, acostumbrado a mi M7 lo veo como una evolución. Tanto que si se me rompiera hoy el mío igual me compraba uno para mí en vez de tirar por gamas más altas que cuestan más de el doble, y este ya está en nougat que suele ser por donde suelen cojear más los no gama alta. Materiales muy buenos como en todo htc que he probado y el software con sense un acierto seguro. A ver cuando se lo dé a mi madre que opina de la batería que es lo que más miedo me da.

Respecto al P8 lite 2017, yo tengo un p8 lite (el de 2016) como móvil de trabajo así que te hablo de este como referencia. No sé si habrá mejorado materiales pero este es un truño de móvil en ese sentido, plásticos que imitan al metal malamente y sensación de poco robusto en la mano. Cuando coges el A9 es un terminal muy robusto y se nota la calidad de construcción. Y el software pues como el MIUI y ese tipo de capas, al que le guste o le de igual le puede valer pero el EMUI ese de huawei es una mi**da como la copa de un pino
Seguro que le gusta a tu madre, ya somos unos cuántos que hemos comprado este terminal para algún familiar

Yo porque tengo un M8 pero este es una maravilla, estaría encantado igualmente sobtetodo con ese sensor de huellas que el mío no tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: