Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/17, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El exceso de nitidez lo unico que hace es desvirtuar la imagen, mete suciedad y pierde toda la naturalidad, hay que tener mucho cuidado con la nitidez tanto en imagen estatica como en dinamica.

El G5 y el G6 no sacan mejores fotos que el G4, ni tampoco las saca el S7, y creo que tampoco las sacara el S8 debido a que lo que vende es la imagen llamativa a primera vista, tengo un S7 edge que cuando lo comparo con mi G4 da verguenza, el G4 plasma la realidad casi al milimetro, el S7 es un nido de nitidez a saco y de colorimetria irreal, eso si, a los profanos en imagen les impacta y dan por echo que son mejores fotografias, nada mas lejos de la realidad.

En imagen vamos hacia atras y es una lastima que los usuarios no valoren que una buena camara es aquella que plasma con la mayor exactitud lo que vemos con nuestros ojos, en fin.... lo que no entiendo es que la mayoria de supuestos entendidos y profesionales lleguen a las mismas conclusiones, solo 4 gatos sin voz ni voto siguen demostrando que la imagen del S7, Iphone 7, Puxel, etc.... no son de referencia en un movil como si lo son las que saca el G4.

Y soltado la chapa debo de decir que SI.... que mañana reservo mi S8 en el MM que tengo un vale de 100 pavos que viene de perlas [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Eso sí. También es verdad que algunas fotos controla mejor la colorimetría s7 al menos en la última actualización según me mostró el compi @Jimmy_00. La cámara del g4 sigue siendo muy buena. Pero en cuanto al tema de las fotos.. pues para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Este cuento de que la cámara del G4 es la mejor de todos los tiempos, se acabará algún día?
Es que ya canta!!
Que es buena cámara nadie lo discute, pero querer creerse que sigue siendo la mejor 2 años después es de risa
Los demás se han puesto las pilas en cámara y no me creo nada según que afirmaciones, sobretodo siempre apuntando a la misma dirección
Para mi la mejor es la del lumia 950. Algo olvidado. He visto muchas comparativas y es la que más me gusta por colores reales, definición, grandes fotos incluso en condiciones muy complicadas etc.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita