Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/17, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Muy bien, lo que tu digas, mantente con la venda en los ojos.

A ver... para qué quieres más de una cámara si no necesitas más que una?? No sé, es como decir... si tu miras coches mercedes, y dices, ya que son tan caros, podrían tener dos volantes en vez de uno, o tener seis ruedas en vez de cuatro... en fin

Te haré una pregunta muy seria... has visto nunca una cámara réflex profesional con doble objetivo?

Ni punto de comparación las distorsiones de uno y otro.
Ya ves tu, el modo panorama tardas 10 segundos en vez de tardar 3 segundos, un despropósito, a pesar de la foto ser mucho mejor, no sirve.
Creo que es sencillo entender mis palabras: un movil top debe tener todo top.Y si la doble camara es tendencia y encarece el producto y lo mas importante, lo iguala y en ocasiones lo puede mejorar, debe tenerla.Creo que no es comparable poner el ejemplo de dos volantes con dos camaras ya que con dos volantes, entorpeces, con dos camaras, complementas...y por cierto, no es que sea susceptible, pero las coletillas .." en fin" suenan muy " lo que hay que leer".Te recuerdo, opiniones, respetables en todos lados.De eso se trata, de compartirlas y no quererse en disposición de ser poseedor de la verdad.

Sobre si he visto cámaras reflex de doble objetivo? Como dices tu, te responderé muy seriamente:no es comparable reflex a ninguna camara de movil.Un buen objetivo en reflex aplasta a cualquier objetivo sencillo o dual de un dispositivo movil. Fin de la cita

Última edición por therim Día 31/03/17 a las 12:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: