Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/17, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Muy buenas anotaciones.

Aporto mi granito de arena como usuario multi-idioma:
Para cambiar de ºF a ºC puedes hacerlo en Google Now en el teléfono, en los tres puntos de la tarjeta del tiempo y "cambiar las unidades de temperatura a Celsius". Cuando el móvil te dé el pronóstico en Celsius, también lo verás en esas unidades en el reloj.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por totest Ver Mensaje
Hola,
abro este hilo para comentar algunas impresiones que tengo después de dos días de uso del reloj en cuanto a la interfaz de usuario y usabilidad del relog, viniendo como vengo de un Sony Smartwatch 3, con la anterior versión de Android wear:
* Desde la pantalla del reloj, al desplazarte izquierda o derecha, siempre vas cambiar la esfera del reloj. Antes ibas navegando hasta el launcher de aplicaciones, acciones rápidas,, etc. Me gustaba más así.
* Idioma. Siempre suelo tener, tanto en el móvil como en el reloj, la interfaz en ingélés, pero el teclado y el reconocimiento de voz en español. En esta versión de Android es imposible, si la interfaz es en inglés, imposible teclado en español y el "OK Google" no me reconoce nada en español. No lo entiendo, porque en el móvil sí.
*Aplicación del tiempo: imposible ponerlo en grados celsius; siempre en farenheit. Supongo que será por lo del idioma, pero en el móvil si puedo tener idioma en inglés y temperatura en Celsius.
* Opción "No molestar": en la versión anterior de andropid, cuando se ponía en móvil en "No molestar" el reloj también se ponía. Ahora parece que son independientes. Supongo que será por la versión 4G, a lo mejor en la versión bluetooth es distinto.
* El Wifi es un misterio: se conecta/desconecta cuando quiere en el modo automático.

En resumen, cambié a este modelo porque venía ya con Android 2.0 y el Sony no se iba a actualizar, pero de momento, me arrepiento: me gustaba más la anterior versión de Android. No sé si será en todos los relojes con Android2.0 igual o es por las particularidades de Huawei.

Un saludo
Paco
Responder Con Cita