Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Bruno, no se si pasarás por este hilo de vez en cuando ya que ahora con tu Nera estarás muy ocupado. Por cierto enhorabuena por ella, yo todavía no me la he podido instalar pero lo haré y las referencias de la gente son muy buenas.
Pregunta:
¿Sabes que archivos manila contienen los iconos de la pestaña de Perfiles de sonido?
Es que me he puesto un tema que está genial (el Onix) en el que al desplazarte por las pestañas del touchflo te aparece una barra en la que incluye la fecha, un reloj y el icono de la pestaña. Trae además las 15 pestañas del Touchflo.
Lo malo de este tema es que es muy poco personalizable directamente. Si editas los manilas lo único que ves son colorines e imposible de identificar nada. Lo que sí permite es sobre-escribir manilas y quiero ponerle los míos, pero claro está hay que saber que manilas quieres cambiar y no tengo ni idea de cuales serán los de esta pestaña. Llevo dos días buscando por toda la red y nada.
Gracias estaré pendiente de tu respuesta. Buen fin de semana.
Te refieres a los iconos de pestaña manila o los que hay en las opciones de esa pestaña???
Si es lo primero no existen manila para ella,coge los de la pestaña musica.Si es lo segundo pues ni idea,yo no uso esa pestaña y no la tengo instalada.

Cita: Originalmente Escrito por diegogorban Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
 Cita: Originalmente Escrito por diegogorban Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
 Cita: Originalmente Escrito por pacoprix Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo
No useis el explorador de archivos del windows mobile,teneis que usar el resco explorer o el total comander que permiten sustituir at¡rchivos de sistema sin problemas.
Mirar en la zona de descargas para encontrar en que querais instalar
Responder Con Cita