Para nada creo que la potencia del móvil sea justa, yo creo que es más del SO, si con un Snapdragon 400 y 1GB de RAM el Moto G da pocos problemas el Mi 4 con componentes del mismo año pero más modernos debería de dar como mínimo el doble-Lo que está claro es que haciendo comparaciones de mi Moto G contra el MI4 navegando el Moto G gana por goleada,tanto con chrome como con el navegador de Xiaomi contra chrome,así que el móvil está muy lejos de estar optimizado,no puede ser que un Snapdragon 400 le pegue una paliza al 801 y digo paliza porque tarda por lo menos 3 segundos menos en mostrar la pagina entera,si pulsas en un video del diario as igual,si los comparas en twitter o gmail anda a la par.
Para mi muy decepcionante este Xiaomi en ese aspecto pero mucho,creo que hasta que no pruebe una ROM cocinada no sabré la potencia de este móvil.
No entiendo lo de los 64 bits cuando la mayoría de las aplicaciones trabajan a 32, es más, no le veo sentido, no creo que por eso un procesador pueda rendir más, otra cosa sería si las aplicaciones trabajaran a 64 bits.
Yo creo que debería de ir como mínimo como el Ulefone Metal de mi hermano que lleva casi la misma potencia con componentes más modernos pero de peor calidad, porque un mtk a 1,5 GHz no debe de ir mejor que un Snapdragon 800 pero claro uno lleva Android puro y otro no, además de llevar la última versión de Android.
Tampoco creo que todos los gama media actuales deban de ir mejor que el MI 4 hablando sin mercado chino claro.
@
ZyeL es un tostador pero me alegro de no haber comprado el M8 porque si ya de por si el metal se calienta más... Con el 801 no me lo quiero ni imaginar.
Cuando más se calentó fue en el proceso de actualización de Miui, ahí si fui a por pan para ponerlo en lo alto y comerme una tostado.
La verdad me encuentro un poco pillado.
Tengo dos móviles del mismo año y resulta de que el menos potente apenas se calienta llevando un procesador de gama básica, sin embargo el procesador de gama alta de ese año se calienta un huevo. Además el gama baja tiene dos años de uso.
Aunque no valga de mucho le he hecho un test de Antutu y me da 40000 puntos, sin embargo a mucha gente le da 61000 o sea, que parece que la ROM tiene mucho que ver.
Saludos a ambos.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk