31/03/17, 00:06:28
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jaimacabo
Lentitud al entrar a ajustes...la falta de teclado, la no posibilidad de hacer el rollback...no se, no me he quedado muy...feliz con ella.
Respecto al tema del Finder, creo que pulse sobre la full, pero vamos, que llevo una semana pegandome con el para bajarlo de version y...
Me autoedito. alguna cagada he hecho porque leyendo por XDA me he encontrado esto del test-key que me sale a mi:
Quote:
Originally Posted by Mostar088
If u flash this on your models u will end up as u see NRD90M test-key and u will loose a lot of functions. This is only foe C432, u have to debrand phone to C432 before u upgrade. @il_kassa u need to find Rollback package to downgrade to MM, dont know if it is realesed yet.
Edit:
Found Rollback here.
Ahora, que...a saber que version tenia antes, creo recordar que subi a la B181 antes de probar lo del firmware finder, pero...no me funciona lo del rollback no, me da "software install failed" porque no encuentra el paquete de instalacion, aunque la carpeta dload esta ahi con el fichero.
|
intentaste ya desde el e-recovery restaurar el sistema ?Edito: ya veo en un post anterior que no tampoco te deja
Última edición por luisrojo Día 31/03/17 a las 00:11:01
|