Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/11, 05:10:26
AlucardGas AlucardGas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Ayuda por favor] Mi Galaxy Ace se prende y apaga sucesivamente

Soy nuevito nuevito... mi galaxy ace tambien

Y no lei mucho por que estoy desesperado buscando una solucion, por que no se lo que le pasa a mi movil....

Vivo muy lejos del servicio tecnico y por eso recurro a internet....

--------------------

Les cuento: Resulta que extraje el archivo stl5.rfs (segui el tuto para extraerlo a la sdcard y copiarlo a la pc y usar un visor hexadecimal)... para buscar el unlock code.... y lo encontre....
Luego pongo un chip movistar (soy de argentina y poseo Personal) y directamente entra al escritorio... nunca me mostro la ventanita para poner el unlock code.. bueno, obviamente no tenia Red... lo que hago es apagarlo y prenderlo para ver si me aparecia la ventanita para poner el unlock code... y no prendio mas !!!!!!!!!!!!!

Cada vez que quiero prenderlo, la pantalla se ilumina y se paga, se ilumina y se paga, asi sucesivamente,..... lo mismo pasa cuando conecto el cargador....

AVISO :
*tiene froyo 2.2.1
*nunca le agregue ninguna rom
*esta roteado con el oneclick hace una semana y baje solo 2 programas, el screenshot y ese que era parecido al MS-DOS para extraer el archivo stl5.rfs

Es lo unico que tiene..

Estoy llorando, disculpen si mfue repost o algo, pero ni siquiera se como se llama el problema que tengo como para buscarlo..

GRACIAS desde ya ....

P/D: El telefono entra en modo Download sin problemas (hasta ahora)
Responder Con Cita