Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/08, 08:01:27
oversturm oversturm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Más que nada es que para gustos hay programas, yo por ejemplo hasta tengo instalado un programa para llevar el registro de mis buceos... hay otros a los que les gusta cambiar el aspecto de su máquina (y ponen muchos temas y skins) hay programas para seguir la liga de futbol, para hacer la compra, para gestionarte una dieta o para bloquear llamadas, también llevo un vademecum,...yo que sé, lo que te diria es que cuando ya tengas lo que necesites busques lo que te gustaría tener y si no encuentras algo lo pides.
pero antes de nada, instala un soft para hacer backups.
y el consejo es backup antes de instalar algo, lo pruebas durante un par de días y si va bien, te gusta y no te ha roto nada, otro backup y siguiente instalación, y así hasta que te aburras o consigas que la máquinita no camine

Pues me ha servido de gran ayuda instlado el SpB Backup 2 y ahora me quedo mas tranquilo con todo, no sabia lo de este programa es como un Ghost del XP, otia se vive mejor con la copia hecha y metido el SpB Shell 2 pero antes hice el Backup (sere un buen pequeño saltamontes) y ahora prometo aguantarme un poco antes de postear porque estoy como un niño el dia de los Reyes Magos dando vuelta con el Barco de los Clic.

Responder Con Cita