Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

Cita: Originalmente Escrito por ckog2004 Ver Mensaje
No es por desanimar, pero he hablado con varias tiendas de TE()ABLA, incluida la central, y me dicen que no hay stock, y que no tienen ni idea de cuándo les va a venir. Normalmente, hacen pedidos de la Touch HD por encargo sin problemas, pero llevan algunas semanas que no pueden porque el distribuidor no las encuentra...

Me ha dicho el responsable, literalmente: "esto es como el Iphone, ¿te acuerdas? Al principio no había dónde encontrarlo, porque no se tuvo en cuenta la demanda. A medida que pasa el tiempo, la cosa se normaliza..."

Esperemos que sea así. De todas maneras, me parece muy buena señal que se escuchen algunas tiendas que ya digan que la esperan pronto, aunque no sepan fecha, es un gran avance con respecto a otras semanas en que la respuesta era "eso que es??"

Saluditos
Lo he comentado porque lo se de muy buena tinta, tengo familiares trabajando en los dos distribuidores y te aseguro que he visto las existencias que tienen en el almacen central de cada una de ellas, en tehabla tenian previstas entregarlas la semana que biene, eso si sin especificar el dia ( para no pillarse las manos me da la impresion ) y en Telyco mas de lo mismo. Lo que no se sabe es cuantas llegaran a cada tienda, pero stock lo tienen, eso seguro. Otra cosa es que no las pidan.
Responder Con Cita