Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/17, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
na_fdez na_fdez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Bueno, hoy he dejado de usarlo sobre las 10 con un ~80% y lo he vuelto a usar sobre las 11:30 y tenía un ~40%

Durante los tiempos que no lo usaba desactivaba todo y activaba el modo avión intentando conseguir que no me bajase tan rápido la batería, pero nada...

Ya no sé que puedo hacer, ¿alguna idea? Gracias de antemano.

PD: El móvil lo llevaba todo el rato en el bolsillo, y me he dado cuenta de que había momentos en los que me llegaba a calentar la pierna.🤔

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues yo seguiría algún tutorial para pedir el desbloqueo del bootloader y por mi flash instalaría la rom 8.2 vía fastboot (la acaban de sacar hoy la rom) y lleva Android 7.0 (es la estable global).

Yo es lo que haría por que no veo ninguna otra solución...[/quote]
He estado pensando en hacerlo, pero lo de miflash no sé si valdría para linux que es el SO que tengo en el portátil, así que si lo hago será en alguna biblioteca o algún sitio con Windows; a parte de eso; lo del bootloader no se pedía a Xiaomi(?) Tardaban entre 3 y 21 días oí, aunque claro, de necesitar batería la necesito en semana santa que me voy de viaje así que nosé... Me son todo problemas últimamente, ¿sabrías si puedo instalar la versión 8.2 de MIUI por aquí?(La imagen de más abajo)

Tengo MIUI Global Estable 8.1.2.0.

Muchas gracias de antemano. .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita