a mi me parece un telefonazo, super completo, con excelente pantalla, bateria, android puro, buenas camaras.... el o los handicap el tamaño, 156mm de largo para
solo 5.5" (el X Play tiene 148mm para el mismo panel)
y el sensor de huellas, su estetica me refiero
