Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/03/17, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a mi me parece un telefonazo, super completo, con excelente pantalla, bateria, android puro, buenas camaras.... el o los handicap el tamaño, 156mm de largo para solo 5.5" (el X Play tiene 148mm para el mismo panel) y el sensor de huellas, su estetica me refiero
Funciona genial, no falla nunca! A mi no me disgusta, me parece discreto, y en negro apenas se ve.
En juegos ni idea, en lo demás, especialmente pantalla, fluidez y batería, genial. Y lo de abrir la cámara con un gesto parece una pijada pero es comodísimo!
Responder Con Cita