Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/03/17, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

pues a ver, yo llevo dos meses aproximadamente con él (el 4/128) y estoy bastante contento con él.
Quizas la bateria no dura todo lo que me gustaria y tiene cositas que me tocan las pelotas (el smartlock de google no funciona asi que no puedo desbloquear el telefono automaticamente con el smartwatch, solo se puede con la band2)

A nivel de actualizaciones, yo tengo la global y nunca he recibido una sola actualización asi que con ese tema no estoy demasiado contento.

La huella, no va mal en cuanto he metido 5 veces la misma huella en diferentes posiciones. Pero es un lector de huellas "vago" vamos que no es muy rapido que digamos.
Responder Con Cita