pues a ver, yo llevo dos meses aproximadamente con él (el 4/128) y estoy bastante contento con él.
Quizas la bateria no dura todo lo que me gustaria y tiene cositas que me tocan las pelotas (el smartlock de google no funciona asi que no puedo desbloquear el telefono automaticamente con el smartwatch, solo se puede con la band2)
A nivel de actualizaciones, yo tengo la global y nunca he recibido una sola actualización asi que con ese tema no estoy demasiado contento.
La huella, no va mal en cuanto he metido 5 veces la misma huella en diferentes posiciones. Pero es un lector de huellas "vago" vamos que no es muy rapido que digamos.