Buenos días, intentando poner a punto mi nuevo LG G4, instalé la versión stock 10g.
Ahora mismo estaba intentando limpiarla de toda la morralla que trae (apps LG/Google y demás).
La cosa es que ahora mismo tengo la versión stock + root y me gustaría hacer un backup para que en caso que borrará lo que no deba pueda volver a ese backup y no deba empezar desde el principio flasheando el kdz y después rooteando.
Lo intenté con el Titanium Backup pero no hay manera, es decir si instalo aplicaciones después del backup al resetearlo aparecen estas apps y la verdad es que me gustaría dejar el teléfono como el backup (solo con stock + root)
¿Algún método para hacer esto?. Estuve leyendo algo de un recovery, pero creo que se menciono que debía abrir el botloader y no quiero abrirlo. También seriviria alguna manera de modificar el kdz para quitar las apps que no me interesan y así poder flashear e ir probando diferentes cosas.
PD: No se si son imaginaciones mías pero, hace unos meses con mi antiguo G4 jugaba a un juego (Clash Royale) y lo tenía todo al máximo y no tenía ningún tipo de problema. Hace poco a mi antiguo G4 le cambiaron la placa y después del cambio el juego sufría microfreezes, al final apreté y me cambiaron el terminal a este nuevo que tengo, el problema esta en que ahora a este nuevo le sucede lo mismo. ¿Hay algún forma de corroborar su rendimiento y ver que no tiene ningún problema? La verdad es que ahora mismo estoy un poco emparanoiado con que LG me haya hecho de las suyas.
Gracias por todo,un saludo!