Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/11, 01:05:00
torden torden no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Pues entonces apaga y vámonos. Que cierren esta web (y tantas otras) en las que se cuelgan aplicaciones de pago, por no hablar de mercados alternativos, etc, etc, etc ....

Yo lo de amortizar lo decía de coña. Está claro que el móvil no lo amortizas, pero a lo que yo iba es que estando las cosas como están, que te clavan lo que pueden en todo pues que quieres que te diga, si me puedo ahorrar algo me lo ahorro. Que a ti te parece que te estamos robando, estás en tu derecho, pero no creo que sea a los usuarios a los que tengas que reprochar nada. Hablad con las operadoras que son las que nos sangran por un servicio que deja bastante que desear y que os den parte del pastel...

Todo esto te lo digo sin acritud. Yo te entiendo, a mi también me jodería que se descargasen mi trabajo por la cara, pero ya te digo que lo que pretendéis los desarrolladores es ponerle puertas al campo, como se suele decir. Descarga y legal siempre serán dos palabaras que se llevarán mal.
Ojo, si a mi me dices que una aplicación mía va a tener más de 80.000 usuarios activos y que, de esos 80.000 sólo 20.000 han pagado por la aplicación, yo sería el tío más feliz porque significa que mi aplicación gusta. El problema que podría tener y que planteo ahora es cómo rentabilizar esos 60.000 que no han pagado por ella.

Si yo fuese un cantante y me viene un tío en un concierto y me pide q le firme un cd pirata me quedaré con cara de , pero por lo menos sé que a esa persona le gusta mi trabajo y que ha ido a mi concieto.

Quizás el tema de los micropagos (que mencionaba un compañero más arriba), pese a que a muchos no les acabe de gustar (sobretodo en juegos por los que pagas un pastón y luego, además, te hacen pagar por material descargable), puede que sean la mejor salida.
Responder Con Cita