Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/17, 23:18:56
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
En eso te doy la razón. Trae más mierda de Google. Como el dichoso asistente de Google que no uso para nada y no se puede desinstalar.

El problema es que Xiaomi no ha hecho bien los deberes con MIUI 8 de primeras. Era muy mala ROM, y las estables no eran ni siquiera​ como una beta, parecían más alfas que otra cosa. Pero a partir de la 8.1.6 y con esta 8.2 ya se puede decir que es una ROM estable. Con las Dev, pues son prácticamente iguales pero evidentemente tienen nuevas cosas que pueden causar fallos. Pero es lógico. Y la de EU, limpias, limpias, limpias. Sí estoy en la oficial es más que nada por las OTAS.

Yo de tí, si te funciona todo bien no tocaría nada hasta que te canses de ella. Si algo funciona, para que tocarlo.

Saludos.
Pues esa es la cosa, que aparentemente va bien pero aún así veo al móvil con muy poca chispa para la potencia que tiene, incluso con lag, no sé si es cosa de la ROM o simplemente el móvil es así.
No lleva la chispa de mi Moto G que va como un tiro pero le falla la multitarea pero navegando por ejemplo va más rápido, aún poniendo en el Xiaomi las animaciones a 0,5x.
Tengo con el sentimientos encontrados que tuve por ejemplo con el S2 o el Sensation que se veían claramente lastrados por su software pero al contrario que esas capas Miui todo lo que trae es útil, no imprescindible pero si útil.
Otra cosa que me ha chocado bastante es que no hay que utilizar mucho rato el móvil para que se caliente de forma exagerada.

S2.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita