Cita:
Originalmente Escrito por tomgar
Además de los fallos que diferencia hay entre las betas y las estables?me explico,se que la estable es estable y la beta evidenetemente no.
Pero por ejemplo esta que tengo puesta trae solo 12 aplicaciones de Xiaomi y alguna de google que se puede desistalar facilmente y la traducción para mi es perfecta,no he visto nada raro.
La global estable también viene así de limpia o trae más mierda que se come los recursos?.
|
En eso te doy la razón. Trae más mierda de Google. Como el dichoso asistente de Google que no uso para nada y no se puede desinstalar.
El problema es que Xiaomi no ha hecho bien los deberes con MIUI 8 de primeras. Era muy mala ROM, y las estables no eran ni siquiera como una beta, parecían más alfas que otra cosa. Pero a partir de la 8.1.6 y con esta 8.2 ya se puede decir que es una ROM estable. Con las Dev, pues son prácticamente iguales pero evidentemente tienen nuevas cosas que pueden causar fallos. Pero es lógico. Y la de EU, limpias, limpias, limpias. Sí estoy en la oficial es más que nada por las OTAS.
Yo de tí, si te funciona todo bien no tocaría nada hasta que te canses de ella. Si algo funciona, para que tocarlo.
Saludos.