Hola, soy nuevi en el foro aunque he leido mucho aqui antes de registrarme y tambien soy nuevo en android. Se me da bien la tecnologia pero tengo ciertas dudas:
Me ha comprado el leeco le pro 3 x720 y en la tienda que lo compre obligaban a instalar TWRP recovery+Multilanguage+ROOT, de esto yo se lo que es multilenguaje y el root por haber trabajado con linux, ayer me llego el movil y resulta que tiene instalada una rom de la pagina GROSSOSHOP la cual parece tener actualizaciones via OTA que yo no se muy bien lo que es pero lo he leido muchas veces y lo actualicé y ahora tengo una version de esta rom que es la 018s, en cuanto a rendimiento pues nose muy bien ya que me llego ayer y en cuanto a apps pues al menos no tengo apps chinas y tengo play store.
Entonces ahi va mi pregunta despues de tantas dudas: ¿ deberia quitar esta rom, que tiene buena pinta pero lo mismo no tanto y yo como no se no me doy cuenta, e instalar una oficial ò deberia dejarla?
Tambien he leido que si esta hecho el tema del root no se me actualiza con la oficial asique estoy un poco liado, agradeceria bastaaaaante que resolvieseis todas mis dudas
Muchas gracias