Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/17, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Tardyman Ver Mensaje
Muy buenas, lo del presupuesto, el problema es que no tengo "presupuesto" sino que se fían de mi, aunque empezamos hablando de unos 50€..
la verdad es que ese H96 también está muy bien ademas que está a 58.30€
el otro que me gusta es el mecool bb2 que sale a 62.80€ e incluye antena externa.
el Z1 veo que se dispara un poco se queda en 75€ aunque le veo el mejor en todo.
¿Todavía funcionan los cupones para el Z1? si bajara a 70 o menos no me lo pensaba, ademas del soporte, que es un plus muy importante, si no creo que va ganando el BB2.
Gracias
las dos únicas diferencias del Z1 y el BB2 es la capacidad de 32gb a 16gb y que del z1 está empezando a popularizarse más y está más mascado, o sea tiene más soporte, aunque lo que leí en su momento es que lo que vale para uno vale para el otro (de hecho la rom que ha hecho superceleron vale para los dos).

El H96 Pro (ojo, el pro, no el normal), es también buena elección (calidad/precio), aquí tienes los 32gb pero la memoria es ddr3 y no ddr4 y la antena es interna (tampoco es tan importante), pero si es importante el soporte que tenga (hablo de foros, no del fabricante), y eso lo desconozco.

Yo el Z1 lo pille por 72€ y el bono no me funcionaba porque ya estaba rebajado. No se si ahora que ha subido un poco (varía semanalmente), funcionaran,.. es cuestión de buscar y probar, aunque dudo mucho que lo consigas por menos de 68€, de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: