Cita:
Originalmente Escrito por tatocubano
Que quede claro, a mi Flyme me gusta como capa de personalización y hay cosas como el botón único que me parece la mejor invención de Meizu y algo que todos los móviles deberían tener pero eso no quita que cuando sacan una versión arreglando un bug hagan 40 nuevos.
La mejor ROM que he probado fue la que trajo el móvil de china, con todas las aplicaciones basura que tenía y tal. Juraría que era flyme 4.5.2 o alguna de esas. Pocos errores, la batería me hacía como mínimo 6horas de pantalla daba igual el uso que le diera. Un día me llegó a dar 9horas (Si, me metí casi 9horas de pantallas leyendo), la aplicación de música para bajar música gratis, el modo que traía que hacía que mis xiaomi hybrid se escucharan esquistos, etc..
Actualicé a flyme 5 cuando salió y para mal, pero, ya no podía volver, me adapté demasiado a la interfaz, blockscreen,etc de la nueva. Ahora tengo flyme 6.7 y estoy pensando en ponerle android puro 7.0
|
Yo me he decidido por meterle el 7.0 puro,la bateria de este terminal nunca me gustó tambien decir que venia de un THL 4400
Me acabo de poner manos a la obra pra desbloquear el boot