Ver Mensaje Individual
  #376  
Viejo 29/03/17, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola chicos.. A mi me sigue en la 8.1.6.0 y sigue sin salir otra actualización.. Y ya ni hablemos de nougat q me entra la depre..

Hoy me llegó un correo de otro foro de Android q estoy suscrita, el cual decía, cito textualmente de Androidsis:

"No hay duda de que BQ es probablemente la marca de tecnología móvil española con más renombre a nivel nacional e internacional. Buena parte de esto es debido a su muy buena política de actualizaciones de sus terminales Android como nos demuestra en este caso en el que la gama BQ Aquaris U va a recibir la esperada actualización vía OTA a Android Nougat o Android 7.1.1 desde ¡YA!."

Pues eso, hasta BQ actualiza sus móviles... Ni modo, insisto, primer y último Xiaomi que compro... Saludos!
De hecho la última actualización es la 8.0.4.0, ya que esa que tú tienes la retiraron de la página a las 2 semanas, por lo que por algo la debieron quitar, algún fallo o algo, porque no la quitarían de la nada. Y esto de las actualizaciones parece que solo es problema de los móviles con mtk, los de snapdragon bien que los actualizan mientras nos dejan en la estocada. Para recibir actualizaciones más constantes deberías instalar la rom china y usarlo en inglés, o instalar la de Xiaomi.eu que se basa en esta última. Que una custom rom haga mucho mejor labor que la global habla muy mal de Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk