Cita:
Originalmente Escrito por atlas_co
Pues eso, el otro día me llegó vía oficial la actualizacion a la 7.0, mi rom es de vodafone, y después de pensarmelo mucho al final la instalé,.. llevó un par de dias con ella y la verdad que estoy muy arrepentido, la interfaz mucho menos intuitiva, notificaciones ilegibles,..y mejoras casi inexistentes, a mi parecer sólo transiciones mas rapidas, pero sólo eso transiciones, el rendimiento el mismo o peor diría yo,.. y para colmo .. me he dado cuenta que a dejado de funcionar el puerto infrarrojos,.. al principio creia que era la aplicación que utilizaba que no sería compatible con 7.0, pero después de comprobarlo con el menu *#0#* y mirando con una cámara el sensor.. no funciona.. ha dejado de funcionar!!... A alguien mas le ha pasado?.. vaya castaña de actualizacion !!!
|
No trae la opción de activarlos/desactivarlos?
Pregunto porque hace unas semanas estuve con un LG de una compañera de trabajo como 5hs que no lo podía hacer funcionar.. y después me di cuenta que en ajustes trae un apartado para activar/desactivar el IR. Tal vez han agregado algo igual