Cita:
Originalmente Escrito por sanjito
Que cojones tendra que ver la velocidad con el tocino me da igual donde esten los radares, y me da igual los kilometros de recta que tienes luego va un flipado como tu adelantando en esa recta superkilonmetrica a 180 y otro igual o más flipado que tu haciendo lo mismo en sentido contrario, que no te engañes a ti mismo las velocidades valen y mucho y no vuelvo a responder a esta estupidez solo espero no coincidir contigo en carretera....
P.D:no se porque me quoteas en el post anterior... si me he equivocado en algo dimelo..
|
A ver si dejamos de faltar al respeto.
Si no te gusta el post hay una cruz roja arriba a la izquierda que te lo soluciona, a mi me parece cojonudo la aplicación.
Entro a un post a leer y a aportar no a insultar a la gente, si no te gusta cierras la ventana y nos dejas en paz.
Volviendo al tema, se ve que hay ya bastante gente que lo usa en barcelona, hoy ha llovido bastante y justo antes de llegar a un atasco comenzo a avisarme de ello.
También parece que avisa mucho mejor del sentido de los incidentes que otras aplicaciones similares (radardriod pro)
Edito:
PD : Sanjito una web que te interesara
movimiento140.com un saludo