|
Bueno nos queda mañana, aunque me da a mi que se retrasará aún más.
Para los que tengan dudas sobre si rootear o no, os digo que es algo bastante facil, siempre surjen algunas dudillas pero siempre hay peña dispuesta a contestarlas en el foro, así que animaos.
Yo empecé con la Reflex de Neo, he tenido instalada hasta la versión 2.1.7 y de ahi me pasé a la Stock Sense v1.1 también de Neo que creo que es lo más parecido a si HTC se digna a sacar la actualización. Mi experiencia en general es bastante buena, tiene todo lo que la gran mayoría esperamos de la nueva actualización. Quizas el inconveniente que le veo es la fluidez del sistema, va bien pero no como la oficial, la suavidad que tiene la oficial no la tiene, al menos las ROM que yo he probado con SENSE. En algunas acciones hay un cierto retardo como puede ser el bajar la barrita de arriba en donde se encuentra el reloj, la bateria... pero por lo demás estoy muy y no volvería a la anterior
Si os gusta estar siempre con lo más actual y ya estais un poco cansado de vuestro movil... os animo a que Rooteeis y le instaleis una ROM cocinada, siempre se puede volver a atrás y dejarlo como estaba todo por si sale la oficial...
Un saludo.
|