|
No sé nada de homologaciones ni cosas por el estilo... nunca me he encontrado con nada al respecto.
Por lo que yo sé, la única cuestión a tener en cuenta para saber si un terminal va ha funcionar correctamente en un país, es la de las bandas de radio, las frecuencias que usa el dispositivo para enlazar con las antenas para la cobertura GSM y de datos.
Todos los dispositivos disponen de múltiples frecuencias en los diferentes modos de manera que (que yo sepa) cualquier terminal sirve en cualquier país.
Lo "peor" que puede ocurrir es que el país en cuestión, trabaje una frecuencia que el terminal no tenga...
Por ejemplo, en España se usa la 800 para LTE, que es un modo de 4G, y este terminal justamente no tiene la banda de 800, pero dispone de las otras, por lo que igualmente se conecta en modo LTE, 4G... No es exactamente así pero por ahí van los tiros...
En resumidas cuentas, que si no estoy equivocado, te debería funcionar con total normalidad.
Busca, seguro que en Colombia debe haber mil gentes con este mismo terminal... Están por todo el mundo!
|