Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/03/17, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
Scrapie Scrapie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Estrella Electronic Store, de AliExpress Plaza con envío y atención desde España es una estafa.

Hola shurs, quiero deciros que no os creáis que por comprar en AliExpress con envío desde España estáis más protegido, los vendedores que venden la mayoría de los móviles son unos estafadores, la tienda en cuestión es ESTRELLA ELECTRONIC STORE.

Me vendieron un Lenovo K3 K3W y nada más instalarlo tenía instalado el virus "gost push", un troyano le metieron los vendedores con no se que fin. Abro disputa ye dicen que lo devuelva y me devuelven todo, incluyendo gastos de envío, asumiendo su fallo.
Pues una vez lo reciben de vuelta me dejan de contestar, y dos días antes de que se acabe el tiempo de la disputa la vuelvo a abrir porque si no se podían quedar todo el dinero.

Ahora la tienda me dice que acepta la disputa pero sin devolución, cuando yo ya he realizado la devolución. Hablaré más con AliExpress a ver si consigo que me devuelvan los gastos de envío, porque desde la disputa no los puedes reclamar.

En resumen, por comprar desde AliExpress Plaza NO ESTÁIS PROTEGIDOS, os pueden mandar un teléfono roto, y aun así si el vendedor quiere vais a tener que perder dinero en mandarlo de vuelta pagando los gastos de envío, sin comerlo ni beberlo, y el principal vendedor de móviles en AliExpress Plaza, ESTRELLA ELECTRONIC STORE, es un estafador.
Alguno sabéis alguna solución para que recupere los gastos de envío? Son 6.19€, pero ya es más recuperarlos por no darles el gusto a estos estafadores que por el dinero.

Última edición por Scrapie Día 29/03/17 a las 09:05:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: