Buenos dias Alvaro, ciertamente recuerdo a alguien que hizo el procedimiento de actualizacion a wm6.1 y que dejo correr la customizacion del operador y le dije que bastaba con poner los parametros de la operadora y que no era ya tan relevante lo relacionado a la zona ya que no estaba en funcionamiento lo del roaming (al menos en movilnet, en digitel si esta presente ese recargo al llamar a numeros fijos), y si te funciono entonces te diste cuenta que tenia razon con lo que en esa oportunidad respondi contrariamente a los que dijeron que eso no iba a funcionar, me alegro que si te haya funcionado y que hayas resuelto tu problema, descargue una rom para ELF en espaņol, los drivers no son los mismos ya que ese modelo tiene WIFI, el windows 6.1 esta en espaņol no me ha dado mucho tiempo para desmenuzarla, hay unas cosas que estoy consultando en el foro xdadevelopers en relacion a la sustitucion de esos archivos, no estoy seguro pero segun se el ELF (touch 6900 gsm) (identico en apariencia al VOGUE pero mas delgado) tiene un procesador mas lento que el VOGUE (touch 6900 CDMA).
Para quien me pregunto como se instala el 6.5, el procedimiento es identico, es un proceso de flash de rom identico al que se hace para llevar el vogue a 6.1, pero, tengo entendido por los comentarios de quienes lo instalaron que algunas aplicaciones no estan respondiendo bien, uno de los mayores problemas es el audio, el segundo gran y principal problema es con el bloqueo del telefono que algunos no han podido desbloquearlo luego que este se activa, esta version esta aun en beta no seria muy recomendable dado el costo que estan adquiriendo los equipos y que se triplicaron los puntos para poder obtenerlos por el club de puntos, se comenta que microsoft ofrecera el servicio de upgrade a wm6.5 una vez que la version este lista y resueltos los problemas que aun presenta, no se hablo si de poder seleccionar idioma.
Alex franco,
lo unico que tienes que hacer es conectarte a internet y luego entrar en el comm manager
START
SETTINGS
CONNECTIONS
COMM MANAGER
activar la ultima opcion (si ya actualizaste a 6.1 con la rom de sprint)
INTERNET SHARING
(que quede en on)
LUEGO CONECTAS EL HTC AL COMPUTADOR (HARA LAS VECES DE PUERTA DE ENLACE EN CONEXION COMPARTIDA)