Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/17, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
verogonzape verogonzape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elcarlitros Ver Mensaje
hola
quiero comprarme un movil
de 5 pulgadas el de 5.5" me parece grande
que pueda usar doble sim con wassap a la vez y que no me banen e leido alguna cosa por ahi por usar aplicaciones de terceros no se si sera un bulo o no
Precio maximo 200 euros comprado en españa
me gusta el xioami red mi 4x pro
La version sin la x es mas potente pero trae alguna banda menos pero no me suena verlo en tiendas españolas, realmente la potencia me da igual por que no juego a nada.
Estaba esperando a que salieran con 64 gb de almacenamiento interno pero lo necesito casi para ya.
gracias
saludos
Yo he cogido el redmi note 4 versión global en blablatel. Supongo q tb tendrán ese. Si no en powerplanet, todoxiaomi,... busca el que quieres en kimovil y le das al precio, ahí te salen todos los sitios donde lo venden, fuera y dentro de España
 Cita: Originalmente Escrito por elcarlitros Ver Mensaje
hola
quiero comprarme un movil
de 5 pulgadas el de 5.5" me parece grande
que pueda usar doble sim con wassap a la vez y que no me banen e leido alguna cosa por ahi por usar aplicaciones de terceros no se si sera un bulo o no
Precio maximo 200 euros comprado en españa
me gusta el xioami red mi 4x pro
La version sin la x es mas potente pero trae alguna banda menos pero no me suena verlo en tiendas españolas, realmente la potencia me da igual por que no juego a nada.
Estaba esperando a que salieran con 64 gb de almacenamiento interno pero lo necesito casi para ya.
gracias
saludos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita