Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/03/17, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Exacto, gracias por poner bien la foto, es una GUI para liberar de forma UNOFICIAL el terminal en unos sencillos pasos, no requiere de ninguna otra herramienta externa.

Aún está sin terminar, como veis solo tiene unas pocas opciones que listo para que se entiendan.


BLOQUEADO

* Drivers --- Instalación de los drivers necesarios para el modo fastboot y modo EDL.

* Liberar --- Instalación de archivo emm_appsboot.mbn modificado con el que se puede liberar el bootloader sin pedir permisos a Xiaomi.

* Recovery --- Instalación de custom recovery (TWRP) u original de Xiaomi, a elegir por el usuario sin importar el estado del bootloader, se instala por EDL, útil si no quieres desbloquear o si sufriste un Hard-Brick y no quieres instalar toda una ROM completa, solo el recovery.


DESBLOQUEADO

Recovery --- Instalación de custom recovery (TWRP) u original de Xiaomi, a elegir por el usuario, esta vez se instala en modo fastboot.



Y ya está, por ahora solo tengo esto terminado, tengo que hacer más pruebas, no se si funciona en Windows 10 ni nada, (yo uso W7)

Espero poder subir aunque sea una versión beta mañana.


Saludos!
Gracias gracias gracias
Muchos te lo agradeceremos enormemente
Ojalá funcione y les des un escarmiento a los de Xiaomi . Nos quejabamos de las compañías por que nos vendían teléfonos sin poder cambiar la sim
Y estos de Xiaomi nos están haciendo más o menos lo mismo.
Ojalá funcione

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita