Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 28/03/17, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos. Mañana hará una semana que tengo el móvil y creo que ya puedo opinar de manera fundamentada sobre el moto g5 3gb de RAM que es el que yo tengo.

Voy a ir al grano. Me gusta todo excepto lo siguiente
Cámara de fotos. Me parece bastante regular. O las condiciones son las mejores o las fotos quedan bastante flojas. No soy para nada un experto pero en mi opinión las fotos no se ven bien.
El Facebook va bastante a tirones, el resto de aplicaciones las mueve a las mil maravillas, pero el Facebook, por lo menos a mí, se me engancha mucho.
Otra cosa que no me gusta nada de nada es la ausencia de brújula. Viajo mucho y utilizo mucho el Google Maps en modo peatón y sinceramente es un desastre. La flecha siempre apunta al lado contrario al que te estás dirigiendo y se hace súper incómodo seguir una ruta. El GPS es de los más precisos que he visto en un móvil con Android y te localiza prácticamente al instante, pero en modo peatón la flecha siempre apunta mal. En modo GPS para el coche es todo lo contrario, va de auténtico lujo.

Puntos más positivos. Destacar que realmente me gusta todo pero por poner algo que me haya gustado más podría decir que la batería, ya que pensé que no me haría el día por todo el uso de GPS que doy y siempre ando consultado las redes sociales, pero me hace el día sin problema. Y otra cosa que me encanta es la gestión de las notificaciones. Me parece que lo hace de una manera muy muy clara y con privacidad. Sabes que te ha llegado un WhatsApp o un mail o Facebook o lo que sea, pero no pone el contenido a no ser que pulses sobre el logo de la app.

Vengo de un iPhone 5s y sinceramente no me arrepiento nada de la compra y el cambio que he hecho. Pero la cámara y la brújula son puntos bastante negativos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuko2405 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]