Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/03/17, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jperezf Ver Mensaje
Por la URL que ha metido el compañero por ahí, diría que es una utilidad de creación propia para automatizar el proceso de desbloqueo bootloader / instalación de Recovery
Exacto, gracias por poner bien la foto, es una GUI para liberar de forma UNOFICIAL el terminal en unos sencillos pasos, no requiere de ninguna otra herramienta externa.

Aún está sin terminar, como veis solo tiene unas pocas opciones que listo para que se entiendan.


BLOQUEADO

* Drivers --- Instalación de los drivers necesarios para el modo fastboot y modo EDL.

* Liberar --- Instalación de archivo emm_appsboot.mbn modificado con el que se puede liberar el bootloader sin pedir permisos a Xiaomi.

* Recovery --- Instalación de custom recovery (TWRP) u original de Xiaomi, a elegir por el usuario sin importar el estado del bootloader, se instala por EDL, útil si no quieres desbloquear o si sufriste un Hard-Brick y no quieres instalar toda una ROM completa, solo el recovery.


DESBLOQUEADO

Recovery --- Instalación de custom recovery (TWRP) u original de Xiaomi, a elegir por el usuario, esta vez se instala en modo fastboot.



Y ya está, por ahora solo tengo esto terminado, tengo que hacer más pruebas, no se si funciona en Windows 10 ni nada, (yo uso W7)

Espero poder subir aunque sea una versión beta mañana.


Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]