Cita:
Originalmente Escrito por CompuMax
Primero - El problema de la señal debe haber aparecido si instalaste alguna ROM de las q se consiguen en la red y no poseen la misma BASEBAND que la ROM original o las ROM que con mucho esfuerzo y dedicación han hecho aquí en este foro.
Para solucionarlo simplemente instala alguna de las ROMs aqui posteadas y tendras de nuevo la Baseband del tlf y con ello la señal.
Segundo - El problema del táctil es porque al parecer en los ROMs posteriores basadas en la 4.2.2 no contienen los drivers completos de todas las pantallas. De hecho hice un estudio minucioso (ya que a mi me pasó lo mismo) y me dí cuenta que los archivos de los drivers del 4.2.2 era más grande que los de los ROMs de versiones superiores, por lo que asumo que son unos drivers más completos.
Aqui te doy la solución y espero los desarrolladores me tomen la palabra y actualizaen los drivers para futuras updates
1. Instala el ROM que desees normalmente.
2. Baja el archivo NX40X_All_Touch_Driver.zip.
3. Flashealo con el Recovery y listo!.
OJO: Estos drivers son para KitKat y Lollipop, NO para Jelly Bean.
|
Buenas tades pana. Yo instale la Rom mas reciente, la Update 12, muy buena, pero como la mica no es la original, instale el driver que indicas, y agarra el tactil, y señal, el unico problema es el WiFi, por pura casualidad, sabes si existe otro driver?
Gracias.
Saludos.