Tema: [ CONSULTA ] Bateria agotada de repente...
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/17, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TomBar Ver Mensaje
Hola a todos

Llevo unos 4 meses con el terminal, y en general bastante contento.
Hoy se ha repetido un problema que quiero consultar.

Disponía de un 20% de batería, lo que me daba en teoría unas 8h de duración.
Al poco rato, cuando he sacado el terminal del bolsillo lo he encontrado con la pantalla blanca, con el logo de Aquaris X5 plus difuminado, y sin respuesta. Al pulsar el botón de encendido se ha apagado, y así se ha quedado. Solo se encendía el led rojo si volvía a pulsar el botón de encender, pero no lo hacía (ni dejando 20 segundos, ni pulsando a la vez volumen+).
Finalmente lo he conectado a un cargador que tenía por aquí a mano, y ha mostrado la pantalla de carga a partir del ¡1%! Después ha arrancado sin problema.

No es la primera vez que me pasa, pero siempre había vuelto a encender pulsando el botón varios segundos
Tampoco tiene sentido que con un 20% y 8h previstas se agote en unos minutos....
Intento subir una gráfica del consumo de batería (puede verse el agotamiento repentino).

El sábado pasado siguió un consumo similar sin problema, hasta que llegó al 4% y lo enchufé.

Agradecería si alguien puede darme alguna pista, o recomendación de prueba.
Tengo todavía la versión de android que venía cuando lo compré a final de Noviembre (6.0.1)

Muchas gracias de antemano.
TOMÁS
Se dieron algunos casos en el foro del M5 muy muy similares.
Si no te funciona el tema de calibrar, si lo mandas al SAT probablemente te cambien la batería.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita