Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/17, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Demencio Demencio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Demencio Para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema operativo (firmware), puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y verifica si el problema se produce sin instalar antes ninguna aplicación desde Play Store.

Un saludo.
Al final lo tengo que llevar al servicio tecnico ya que ni con hard reset se ha arreglado. Voy a entregar el movil restaurado a fabrica ¿pasaria algo por eso? Tengo que buscar una caja o sobre acolchado antes de rellenar el formulario para que vengan a recogerlo ¿Voy a tener que imprimir algo? Ya tengo la copia de la factura pero me refiero si tengo que imprimir algo que vaya en el paquete. Gracias

Vale edito si tengo que imprimir, me dijeron que lo podria meter o en una caja o en un sobre acolchado asi que lo meteré en un sobre acolchado con los papeles de imprimidos de la factura

Última edición por Demencio Día 28/03/17 a las 19:36:47.
Responder Con Cita