Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
tylerdunder tylerdunder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Borjs85 Ver Mensaje
Soy un poseedor de un LG Optimus 2x y he toqueteado bastante un Galaxy S2. El HTC Sensation ni siquiera lo había visto... hasta esta tarde.

He de decir que a nivel de rendimiento los tres me parecen más o menos iguales. Para hacer una prueba justa basta poner el mismo launcher a los tres teléfonos y se ve que la fluidez es la misma. Y lo mismo para el navegador.... Como ha dicho un compañero, hemos llegado a un nivel en que todos van a funcionar de puta madre. Ahora hay que pensar en las distintas ventajas de cada teléfono:

LG O2x: HDMI y un precio increíble.
HTC Sensation: es precioso. Quedé alucinado de cómo pierde en fotos, porque siempre me pareció feo y al verlo quedé alucinado de lo chulo que es. A parte, tienes Sense si te gusta...
Galaxy S2: el más fino, el más ligero, la mejor cámara y ligeramente más ágil que los otros dos.

Yo me decanté por el LG y no he tenido problemas. Ni las ventajas del HTC ni las del Galaxy S2 me compensaban los 110 euros de diferencia que había entre unos y otros, además que el HDMI me atraía mucho y me es muy útil.

Otra gente quiere un diseño excelente y una interfaz tan currada como Sense

Y otra quiere rizar el rizo con la potencia, o quiere la super amoled+, o el más fino y ligero.

Ahora, sabiendo que el mejor es el que más te gusta, las discusiones no tienen sentido :P

Opino igual,
si la diferencia entre el HTC y el samsung fuera de 100 euros ¿opinariais igual ?

Nos tiene comido con esto de tener lo ultimo de lo ultimo , cuando dentro de 2 meses tendremos lo penultimo , dentro de 4 lo antepenultimo y en 6 meses una reliquia.
Responder Con Cita