Tema: [ NOTICIA ] Hasta pronto...
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/17, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
No entendí este mensaje ¿Te dio un susto el nuevo Zuk Z2 o cómo fue? Seguro que es buena máquina. Disfrútala y exprímela al igual que nuestro Nexus 5
Pues que nada más recibir el terminal, me puse a abrir el bootloader y a cambiar la ROM porque la que viene (ZUI) es "infumable", es tipo MIUI pero más restrictiva, no te deja hacer nada y más viniendo de un Nexus con sus Custom ROM's.

Una vez cambiado todo, que tardaría una cosa de 2 horas, cuando lo estaba configurando a mi gusto, la pantalla empezó a verse borrosa hasta que se apagó en cuestión de 5 minutos, y la temperatura de la parte superior era enorme, quemaba al tacto.

Como tenía el bootloader abierto y enviar el móvil a China por la garantía era un lio, la tienda me ofreció dinero para que la cambiara yo aquí, asi que fue lo que hice. Una vez reparado, el terminal va como la seda, un pepinazo, el SD820 con los 4 de RAM se nota mogollón y eso que el N5 me iba fino. Por cierto, la batería increible, son 3500mah, desde ayer sobre las 17:00 hasta ahora a las 18:00 hice 6 horas de pantalla y que quedaba aun un 19%. Muy contento salvo el disgusto de la pantalla que venía mal de fábrica, cosa que en fros e leido que no soy el único. Estos terminales salen tan baratos porque apenas pasan controles de calidad, así que te la juegas, en este caso me costó 150€ + 60€ de pantalla - 40€ que me devuelve la tienda: me ha salido por 170€ que aun así es un precio muy bueno.