Cita:
Originalmente Escrito por Eclipse
Hola compañeros. Buscando una tablet android decente con 3G y temiéndome tener que pagar los 300 ñapos de la BQ M10 con solo 2 GB de ram y un procesador que considero "no muy nuevo", he encontrado esto en Amazon:
CIS Edison 3 3G - Tablet de 10.1" OCTA-CORE GPS (3G + WiFi + Bluetooth 4.0, 32 GB, 4 GB RAM, Android 5.1)
He escrito a CIS (Centro Importador de Sanlucar). Son una empresa española de importación de artículos chinos. Parecen unos vendedores serios.
Tras consultarles me dicen que el android 5.1 que lleva no tienen previsto actualizarlo.
He estado buscando la misma tablet con otro nombre para saber si se han desarrollado otras roms, ya que está claro que no son fabricantes, sino que solo ponen su pegatina, pero no he visto nada.
Me parece muy interesante. ¿Que pensáis? ¿Sabéis si tiene "hermanas"? Gracias.
|
Si no tienes prisa, por unos 300 ( 327-333) en amazon, tienes la huawei mediapad m3, con y sin 4g y están por llegar una lenovo tab 4 en 8 y 10 pulgadas y la próxima xiaomi mi pad 3 que promete también.
Como puedes buscar de lo que te he dicho, tienes cosas impresionantes con 4gb y 32-64 de marca, no tienes que tirarte a una bq, si no quieres, yo con una tuve bastante y jamas volveré a comprar otra cosa bq.
Yo estoy a la espera de estas, ya que no me decido por una china, entras en los subforos y son todo problemas, solo lo haría con envío desde España y 2 años de sustitución, como las hay ahora en aliexpress plaza, pero no me decido, no tengo prisa.