Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/17, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tardyman Ver Mensaje
El mio le he ido optimizando lo que he podido, incluso tengo una Rom con 4.4OC modificada de freaktab, el problema del mio es que hace tiempo se soltó el conector
mini-usb a través del que se cabia las ROMy le tuve soldar un cable USB a la placa en modo "Chapuza pero funcional" y ahora esta acoplado a una carcasa de modem(era de Pincho)Asi que no lo puedo ceder. Yo tengo el mando F10 Mele que en su día pintaban muy bueno.
Me he puesto tu tuto en favoritos a ver si consigo dejarlo fino con tu ayuda.
El equipo se lo tengo que configurar yo, ya que no tiene ni idea de nada de informática
(tiene un athlon con XP...)
El me ha dicho; "el que tu veas que merece la pena".
Así que aquí estoy con mil dudas, lo del mando estaba pensando que aunque sea malo, para moverse en kodi valdrá no??a las malas si no le convence el mando mas adelante podemos mirar otro.
Es que los de 3gb, los empiezo a ver un poco exagerados para lo que quiere.
Los 905x veo que no los recomiendas, pero al llevar Android 6, los veo mas duraderos
por el tema de Apps.
Y 912s con 2gb veo que bajan poco.
Lo dicho, un lío, y menudo tocho...
Un saludo y gracias
Para kodi, el mando de serie vale, yaquekodi 17 esta adaptado para usarse con flechas y ok.
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Acamo de recibir el MI Box que con un precio de 70€ tiene Netfix en 4k (enviado desde España y recibido en 4 días)

https://es.aliexpress.com/item/Globa...608.0.0.ZyDu5F
Ese lleva sistema operativo android tv, tal vez por eso funcione netflix en hd y/o 4k, pero tampoco pondria la mano en el fuego porque para ver netflix en hd/4k necesita tener el sistema operativo certificacion widevine de nivel 1.

Rebuscando veo que el ziaomi mi box si es de los que lo pueden reproducir, asi que ahora si pondria la mano en el fuego.

De todas formas,para mi tener un tv box es poder ahorrarme suscripciones ya que dispongo de todo al alcance de unos clicks. Claro eta, cada uno tiene sus gustos y preferencias
Responder Con Cita