hace unas semanas compre uno para mi mujer en amazon por ese mismo pvp, y te digo rotundamente que SI merece la pena incluso mucho mas ahora por 200€ que cuando salio a la venta y te explico mis motivos para decir eso
yo lo tuve unas pocas semanas cuando salio, en septiembre/octubre 2015 sino recuerdo mal, con la 5.1.1 el movil lageaba de manera inadmisible en acciones sencillas del dia a dia, el software para ser android puro y montar un hardware de gama media/alta en su dia estaba desaprovechado o mejor dicho poco trabajado, incluso la bateria no rendia como deberia, yo lo tuve 15dias y lo devolvi porque el movil me decepciono en terminos generales sobre todo desde la perspectiva de los 300 y pico largos que costaba entonces
con la 6.0.1 el movil es otro, la fluidez es exquisita y la autonomia de no creerselo para un soc viejuno de 28nm, la camara siempre ha sido mas que decente, la pantalla es excelente por brillo e interpretacion de los colores, el tamaño es super contenido para tratarse de 5.5" (los motorola actuales son mucho mas grandes con el mismo tamaño de pantalla), tiene radiofm, microsd, muy buena calidad de sonido, nfc, posibilidad de habitilitar el dualsim en todos los singlesim (en la red hay mil tutoriales para hacerlo)... en resumen me parece un movil super completo que ademas tiene asegurada la actualizacion a Nougat, aunque como digo con la 6.0.1 con parche de Enero´17 el movil funciona perfecto y te aseguras compatibilidad con xposed que por ahora con nougat no es posible, sinceramente por 200€ se me ocurren pocos modelos mas interesantes
p.d. los 16gb de interna teniendo posibilidad de microsd me parecen irrelevantes y no suponen ningun handicap, por supuesto que seria mejor que llevara 32gb o 64gb, pero teniendo opcion a poner una microsd de 64gb por menos de 20€...
|