Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/17, 09:50:02
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo dos meses con él y lo cambiaré.
En general la impresión es muy buena. El hecho que den 3 años de garantía y 6 meses de pantalla ya quiere decir mucho.
Lo cambio por lo siguiente: Desde hace unas semanas he tenido problemas de pantalla, la mitad de la pantalla aparecía con ruido sin ver nada aun funcionando el táctil, y en un tlfno de este precio que me de problemas en tan poco tiempo no lo tolero, sobretodo pudiendo devolverlo.

Podría volver a coger el mismo pero ya son varias las veces que le noto mucho lag en el momento de seleccionar un tlfno y que comience a realizar la llamada. A veces tarda muchísimo. Ya probé a resetearlo de fábrica y lo sigue haciendo.

La cámara como bien dicen deja un poquito que desear, dependiendo de tus expectativas.
El diseño, calidad de pantalla y duración de batería, en mi caso muy muy bien. Le doy un uso normalito, uso de mails y whatsapp, cámara y youtube y consultas de vez en cuando.

La carga rápida una gozada. Una experiencia muy buena.

Yo me pasaré a OP3T, mañana me llega el tlfno y me desprenderé de este.
Si no hubiera tenido el problema de pantalla quizás hubiera seguido con él a pesar de ese lag mencionado.

Un saludo,
Responder Con Cita