Yo tube esa (la estable de Xiaomi.eu supongo que te refieres), ahora tengo la 8.1.3, o sea, la versión siguiente. Tuve la tuya pero no recuerdo si era mejor, lo es??? En ma nueva hay cosillas que siguen fallando pero no es gran cosa.
✓- Y una última cuestión: en tanto que software, ¿se nota mucho la diferencia entre un Redmi y un Mi? (que solo opinen los que han tenido ambas versiones en cualquiera de los modelos/ediciones). Es que estoy pensando en cambiarme de este Note 2 al Redmi 4 (el mejor de ellos , o sea, el Pro creo que se llama) y el Mi 5 o el Mi 5s ; aun que me hubiera gustado pasar a una pantalla 4k o UHD, siempre dentro de la franja de los 150-250€ y de 5" a 5,5".
Incluso he pensado en por una mejor pantalla pillarme el iPhone 6 nuevo por 300€ en en eBay o Aliexpress, pero no se si lograría adaptarme a el... son tantos años ya con miui,y en concreto con la gama Redmi. Que pensáis de este posible cambio?* (Posdata: se supone que estos Iphone 6 son nuevos y con garantia, pero vete a saber pues he leído que el precio se debe a que son Refurbished o como se escriba)
✓-Y ya si que si, por último, preguntar si alguien sabe como han pasado más de 3 meses y aun siguen sin actualizar la última versión estable de Xíaomi.eu
Un saludo y gracias