Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Me alegro de haberte ayudado! A ver:

Cita:
-Cuando dices: "y la instalas por Recovery despues de hacer wipes" a que wipes exactamente te refieres? es que ya me tengo que poner mijita por que no me fio xddd quiero hacerlo todo perfecto.
- Los wipes que se hacen siempre al instalar una rom son Wipe caché, wipe data(o algo asi) y despues vas a "opciones avanzadas(en ingles)" y le das a "Wipe caché". Es decir en total son 3 wipes, 2 en la pantalla principal del recovery y el otro en avanzados. Yo no se si es necesario, pero es limpiar lo que ya está limpio y yo siempre me aseguro de que no quede nada
 Cita:
-Tambien tengo que formatear totalmente la sd externa? Es decir, da problemas si restauro mis aplicaciones con Titanium por ejemplo? O es mejor borrarlo todo y empezar de nuevo?
-Para nada, la sd externa la puedes dejar tal cual, si haces backup por titanium asegurate de pasar la carpeta TitaniumBackup a la sd externa ya que la interna se borrará todo. Una vez que instales todo como te dije, mueves la carpeta del titanium desde la sd externa a la interna para que el programa la reconozca y ya te deje muestre el backup que habias hecho.

Aqui estoy para lo que quieras! Siempre pegado al foro ayudaré en lo que pueda
Responder Con Cita