Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Estoy con vosotros, los que mas venden no se pero los que mas modelos sacan seguro. Comparto la teoría que inundar el mercado de modelos con esto o aquello capado solo para conseguir aparatos que se encajen a las necesidades del usuario, casi personalizando el producto y así tener modelos básico "baratos" y completos "caros" para gente mas exigente o geek no sé hasta que punto es recomendable.
Hasta hace poco tenia super claro lo de la HD, pero ahora y viendo características de Diamond 2 o PRO2 ¿me espero hasta la HD 2? o me decanto por los modelos con Android que están sacando........

Después lo malo que tiene esto es que viene un colega te enseña una BB Bold y babeas con ella al ver la rapidez y versatilidad del equipo, o un Iphone y tambien ves que van como un obus.
Es la política de sacar menos modelos pero de altisima calidad y con SO (ROMS) que funcionan muy,muy bien.... y con esto líbreme Dios de que alguien piense que HTC no va bien o no me gusta.. pero a ver cuantos hay que en cuanto se echan pa'lante no le fusilan una ROM nueva porque las oficiales son pesadas, pesadas.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita