Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/17, 18:52:41
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por savir1979 Ver Mensaje
Hoy por casualidad me dio por instalas en mi M3 Note, la app de Malwarebytes, y me detecto lo siguiente:
- /system/app/LockScreenFramework/LockScreenFramework.apk
Android/PUP.Riskware.Agent.ibl

Viendo que era una aplicación de sistema puse un post en el foro de Flyme Os oficial. Preguntando si ha alguien mas le había pasado y que solución había. Lo raro es que al rato un moderador del foro cierra mi post, alegando que Flyme Os no tiene malware, y que lo ocurrido seria culpa mía por instalar aplicaciones externas a Play Store de Android. Yo no estaba diciendo en ningún momento que Flyme Os tenga Malware, solo quería saber si lo ocurrido era un Falso positivo, o como arreglarlo, pero la verdad que la reacción del Moderador me ha causado muchas dudas.

Si no os importa, me gustaría que quien pueda instales Malwarebyte en su smartphone y nos diga si le detecta lo mismo o no. Así saldremos todos de duda.
Hola antes que todo te comento que el moderador Rudra es un idiota. Cierra todos los casos y no deja a los usuarios la posibilidad de debatir sobre problemas o lo que sea.
Ya se lo he dicho pero sigue con la misma actitud.

Sobre lo del malware lo he instalado y pasado y me ha dado lo mismo.
Ahora le escribo para que abra el hilo.

Te recomiendo escribirlo en el forum de Flyme en Español ya que el moderador es mas persona.
Responder Con Cita