Cita:
Originalmente Escrito por savir1979
Hoy por casualidad me dio por instalas en mi M3 Note, la app de Malwarebytes, y me detecto lo siguiente:
- /system/app/LockScreenFramework/LockScreenFramework.apk
Android/PUP.Riskware.Agent.ibl
Viendo que era una aplicación de sistema puse un post en el foro de Flyme Os oficial. Preguntando si ha alguien mas le había pasado y que solución había. Lo raro es que al rato un moderador del foro cierra mi post, alegando que Flyme Os no tiene malware, y que lo ocurrido seria culpa mía por instalar aplicaciones externas a Play Store de Android. Yo no estaba diciendo en ningún momento que Flyme Os tenga Malware, solo quería saber si lo ocurrido era un Falso positivo, o como arreglarlo, pero la verdad que la reacción del Moderador me ha causado muchas dudas.
Si no os importa, me gustaría que quien pueda instales Malwarebyte en su smartphone y nos diga si le detecta lo mismo o no. Así saldremos todos de duda.
|
Hola antes que todo te comento que el moderador Rudra es un idiota. Cierra todos los casos y no deja a los usuarios la posibilidad de debatir sobre problemas o lo que sea.
Ya se lo he dicho pero sigue con la misma actitud.
Sobre lo del malware lo he instalado y pasado y me ha dado lo mismo.
Ahora le escribo para que abra el hilo.
Te recomiendo escribirlo en el forum de Flyme en Español ya que el moderador es mas persona.