Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/03/17, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
andonisanz andonisanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Orange
Notificaciones en flyme 6

Hola,

Tengo instalado el flyme 6.0.2.0A y no saltan las notificaciones como ocurría en la 5. De hecho las opciones están cambiadas y ya no se puede configurar igual desde la aplicación de seguridad.

He probado con el candado (mantener en segundo plano) en la ventana de aplicaciones pero lo único que consigo es que la batería desaparezca y el rendimiento empeore. Pero claro, si dejo el smart background no funciona. Los permisos de notificación están todos activados.

Un ejemplo claro es Twitter. Si lo ejecuto y lo cierro empiezan a llegar notificaciones hasta cierto momento. Con el traductor Google pasa igual. El icono de traducción contextual mediante copia sólo santa si previamente he ejecutado manualmente la aplicación.

Alguna pista? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita