Cita:
Originalmente Escrito por FCVWG
Lo de la memoria al menos a mi no me molesta, solo decia que al menos para mi, la desilucion de contar con 2,5GBs de RAM fue grande cuando me di cuenta, hasta lleguè a pensar por unos minutos que yo habia comprado alguna version X Style inferior para mercados emergentes.
Es ironico que antes del X Style yo haya comprado un MOTO G4 y que este tuviese una aplicacion de camara mejor que mi actual X STYLE, es una pena porque eso quiere decir que lo mas probable es que el X STYLE para Lenovo ya es un movil viejo y esto serà considerado para uando llegue a salir ANDROID O, osea, para Lenovo el X Style morirà con Android N.
Sinceramente no me cabe en la cabeza que alguien compre un movil QHD para despues bajarle la resolucion a FULLHD, para eso te vas por uno FULLHD desde el principio, te recomiendo el MOTO G4 que es el que yo tuve antes pero lo vendi porque la pantalla me parecio "pequeña", eso si, que sea el MOTO G4 PLUS porque viene con el cargador turbocharger.
|
Yo me lleve la misma sorpresa con la RAM disponible...De todas formas aun con esa cantidad va sobrado para casi todo.
La aplicacion de camara en si es basicamente la misma en cualquiera de los dos modelos que has tenido ya que puedes hacer lo mismo, lo unico que cambia es la interfaz. Esta nueva interfaz solo la disfrutara los modelos del 2016 y los nuevos que saquen, asi que el Style como otros modelos de la gama 2014 nos quedamos sin ella. Es una jodienda pero es asi. Esto es una manera de diferenciar las nuevas gamas con las anteriores y pasa con todas las marcas (por ejemplo los nuevos gestos que se pueden hacer con el sensor de huellas del nuevo MotoG5 no los han traido a los MotoZ).
Nuestro Style como bien dices morira con android Nougat como muchos otros gamas altas de otras compañias y por supuesto para lenovo el style ya es un terminal pasado, lo mismo que mi nexus6p tambien esta pasado para google..
De todas formas esun gran terminal que aun se puede sacar mucho probecho de el y espero que con Nougat la cosa mejore aun mas...Disfrutalo